Cómo viajar de Albacete (España) a Córdoba (España) o de Córdoba (España) a Albacete (España) con poco dinero

¡Cuán familiares me eran aquellas chucherías de la ciencia mineralógica¡ ¡Cuántas veces, en vez de irme a jugar con los muchachos de mi edad, me había entretenido en quitar el polvo a aquellos grafïtos, y antracitas, y hullas, y lignitos y turbas¡ ¡Y los betunes, y resinas, y sales orgánicas que era preciso preservar del menor átomo de polvo¡ ¡Y aquellos metales, desde el hierro hasta el oro, cuyo valor relativo desaparecía ante la igualdad absoluta de los ejemplares científicos¡ ¡Y todos aquellos pedruscos que hubiesen bastado para reconstruir la casa de la Königstrasse, hasta con una buena habitación suplementaria en la que me habría yo instalado con toda comodidad¡ Pero cuando entré en el despacho, estaba bien ájeno de pensar en nada de esto; mi tío solo absorbía mi mente por completo