Cómo viajar de Alicante (España) a Almería (España) o de Almería (España) a Alicante (España) con poco dinero

Pero, como mi carácter tímido no es el más a propósito para hacer entrar en razón al más irascible de todos los catedráticos, disponíame a retirarme prudentemente a la pequeña habitación del piso alto que me servía de dormitorio, cuando giró sobre sus goznes la puerta de la calle, crujió la escalera de madera bajo el peso de sus pies fenomenales, y el dueño de la casa atravesó el comedor, entrando presuroso en su despacho, colocando, al pasar, el pesado bastón en un rincón, arrojando el mal cepillado sombrero encima de la mesa, y diciéndome con tono imperioso: -¡Ven, Axel¡ No había tenido aún tiempo material de moverme, cuando me gritó el profesor con acento descompuesto: -Pero, ¿qué haces que no estás aquí ya? Y me precipité en el despacho de mi irascible maestro